¿Alguien dijo empanadas de Gírgola? Siiiiiiii, seguimos con las #recetasdegírgola en platos tradicionales argentinos . Preparen las amilasas que van a tener trabajo!!!
Recuerden: si la gírgola proviene de cultivo en bolsas no es necesario lavarla, en caso de que quieran hacerlo, recomendamos una servilleta apenas apenas húmeda, de lo contrario el cuerpo de fructificación absorbe agua que luego liberará durante la cocción.
Provecho!!

FungiArte

Como hemos dicho en otras oportunidades, las propiedades de los hongos son muy numerosas y para que puedan conocer la calidad y variedad de nuestro producto, a continuación explicaremos detalladamente como hacer una receta para hacer empanadas.

En primer lugar, los ingredientes son: medio kilo de girgolas, medio morrón, una cebolla grande, sal y pimienta a gusto y una cebolla de verdeo -sólo la parte verde-. Toda esta cantidad de ingredientes son para media docena de empanadas.
Luego de explicar los ingredientes, es necesario proceder a especificar los pasos: en primer lugar, desmenuzar las gígolas con las manos y en tiritas. Una vez que ya están desmenuzadas, en un recipiente apto para horno, se agrega un poco de aceite -sólo para que no se te peguen las girgolas- y se cocinan a temperatura media. Como consecuencia de esto, se va a notar que los hongos pierden mucha agua; entonces, cuando…

Ver la entrada original 108 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s