Hoy 20 de abril se celebra el “Dia del Micólogo y del Fantástico Reino de los hongos “.
Fundación FungiCosmos les envia un especial y afectuoso saludo a todas las personas que de una u otra manera se interesan en este Fantástico Reino, naturalistas, amateurs, fotografos, investigadores,estudiantes , cultivadores, productores, y especialmente a los catadores amateur de hongos! Directa o indirectamente todos participamos en la conservación de este extraordinario grupo de organismos y cada día más y más personas se incorporan a la extensa red fungica. Celebremos eso!!!
ADEMAS, aprovechando este dia tan especial, Fundacion Fungicosmos presenta el proyecto y un diagrama resumiendo nuestro PLAN DE GESTION SUSTENTABLE DE LOS RESIDUOS ORGANICOS URBANOS PARA LA PRODUCCION DE HONGOS COMESTIBLES DE ALTO VALOR ALIMENTICIO.
Los invitamos a visitarnos personalmente y conocer más en el stand de Fundación Fungicosmos que se presentara este proximo Lunes 22 de Abril de 2019 de 9 a 12 hs en al Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba ,durante la firma del Acta Compromiso Ciudadano para la Refundación de una Córdoba Sustentable y Ratificación de Cumplimiento de los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable 2015-2030) que será refrendada por Fundaciones, Representantes de Medios de Prensa, Líderes Empresariales y Candidatos de las proximas elecciones.
En este sentido queremos recordar que la Fundacion Fungicosmos esta historicamente comprometida con la implementacion de los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS AGENDA 2030 y participa en la Sala ODS del Colegio de Abogados de Córdoba , Coordinada por el Dr. Adrián a. Mawas. Esta es una de las tantas actividades en las que Fundación FungiCosmos participa en pos del desarrollo sustentable y la lucha contra el cambio climático a través de uso y comprensión de la diversidad fúngica.

Un comentario sobre “Un nuevo desafío de Fundación FungiCosmos para celebrar el día del micólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s